Jornada Técnica en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

El pasado 19 de diciembre celebramos en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga una Jornada Técnica dirigida a arquitectos.

 

Los colegiados y amigos alli presentes disfrutaron de la Introducción "La Escala y otros Factores de las Composición Arquitectónica" que nuestro compañero D. José Ignacio Díaz Pardo realizó para situarnos en una nueva forma de ver y entender el hecho arquitectónico a través del uso de nuestros equipos.

 

Para la ocasión se mostraron varios ejemplos de grabaciones realizadas por Vision H a lo largo del otoño en distintas localizaciones e hitos por todos conocidos de la ciudad de Málaga y alrededores.

 

El tiempo nos dio una tregua y permitió el vuelo de dos de los equipos de los que disponemos en los jardines de la sede colegial, con retransmisión en directo de la señal emitida por la cámara desde el S800 Evo.

 

Sin duda para nosotros fue un placer compartir nuestro tiempo con los compañeros y más si cabe agradecer a José Ignacio su tiempo y disposición con la Introducción realizada.