EMBARCACIÓN NIKÉ, PRINCESS V50. MARINA MARBELLA

Fruto de la colaboración entre MARINA MARBELLAVisión H es este vídeo de la embarcación NIKÉ, modelo V50 del astillero PRINCESS, destinado a la promoción y venta de la misma.

 

Como no podía ser de otra manera, la costa Marbellí nos brindó un día con unas condiciones magníficas de luz, viento y condiciones de navegación óptimas para la realización de este vídeo.

  

Visión H quiere agradecer el trato dispensado y la confianza depositada por Fernando Elorrieta, persona de contacto en Marina Marbella, encargada de la venta de esta embarcación. Para cualquier información de la misma, dirigirse a Fernando Elorrieta, fe@marinamarbella.net


Destacar la participación de Red Fly Marbella que demostró una vez más que su Fly Board  es un complemento perfecto para estas embarcaciones de recreo.

MAKING OF


CENSO de FLAMENCOS en LA LAGUNA de FUENTE de PIEDRA

El pasado 9 de Julio de 2015, Visión H participó junto a los Técnicos de la Delegación de Málaga de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía y con la Dirección del Parque Natural Laguna de Fuente de Piedra, en un nuevo proyecto para realizar el censo de flamencos en el Humedal usando nuestros drones.


Siguiendo en todo momento las indicaciones de los Técnicos, desplegamos nuestros equipos por el Humedal a diferentes altura y velocidades para comprobar el efecto que provocaban en los flamencos que allí descansaban. 


Del estudio de las imágenes realizadas permitirán a los Biólogos del Parque, no sólo situar los nidos , contabilizarlos y y calcular el número de parejas de reproductoras de flamencos, sino también el número de pollos que nacen y vuelan, parámetros indicadores del estado y evolución de los humedales de Andalucía. Se estima que hayan nacido más de 10.000 polluelos de flamenco que pronto serán anillados.


Visión H quiere agradecer el trato dispensado y la confianza depositada en los Técnicos presentes en el proyecto y la Dirección del Parque Natural de la Laguna de Fuente de Piedra, esperando que el material gráfico obtenido sirva para mejorar el conocimiento de la población de flamencos en la Laguna.

MAKING OF

Agradecemos a La Opinión de Málaga el interés mostrado en este proyecto, haciéndose eco del mismo en su periódico con la portada y doble página interior. noticia


CAMPUS TECH. FACULTAD de COMERCIO y GESTIÓN de la UMA. ORGANIZADO por AULAMAGNA

VisiónH estuvo presente en el CAMPUS TECH que acogió la Universidad de Málaga, en la Facultad de Comercio y Gestión el próximo día 21 de mayo. Organizado por AULA MAGNA y patrocinado por la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías.

 

Al acto de inauguración acudieron el director de Aula Magna, Miguel Gaona; la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; el concejal del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el director del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Antonio Quirós; el decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, Francisco Cantalejo; y la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Ana Rosa del Águila.


VisiónH desplazó 2 aparatos, drones, que realizaron vuelos de exhibición en el gran hall de la Facultad mientras en el stand se podían ver muestras de las filmaciones realizadas y los visitantes podían mostrar su pericia en el simulador de drones.

 

En este enlace está la crónica realizada por Aula Magna del Campus Tech 2015, http://www.aulamagna.com.es/extito-rotundo-del-primer-campus-tech-de-aula-magna/#prettyPhoto

Leer más

Campeonato de Andalucía de J80. C.N.Bevelle, Sotogrande, 8 y 9 de Mayo.

El Campeonato de Andalucía de Monotipos J80 se celebró en aguas de Sotogrande los días 8 y 9 de mayo, organizado por el C.N. Bevelle y Federación Andaluza de Vela, por delegación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. 

 

VisiónH participó a bordo del J80 "Puerto Sherry", cuyo armador, Dionisio Martínez, fue Campeón y Subcampeón de Andalucía en 2013 y 2014 respectivamente. 

 

Este año el Campeón de Andalucía ha sido el J80 Da Bruno de los armadores Juan Luis Páez y Pepequín Orbaneja, enhorabuena!!!.

 

VisiónH agradece todas las facilidades aportadas para la filmación de las mangas celebradas al Club Organizador, C.N. Bevelle, al Comité de Regatas, especialmente a D. Javier Escolano y al Juez Único, D. Carlos Sánchez, a todos los regatistas y a nuestro gran amigo Dioni por soportarnos.

Leer más

CAMPUS TECH. FACULTAD de COMERCIO y GESTIÓN de la UMA. ORGANIZADO por AULAMAGNA

VisiónH ha sido invitada a participar en el CAMPUS TECH que acogerá la Universidad de Málaga, en la Facultad de Comercio y Gestión el próximo día 21 de mayo.

 

Organizado por AULA MAGNA y patrocinado por la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías, comenzará a las 11 horas  de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. 

 

En los pasillos de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, en el Complejo de Estudios Sociales y Empresariales, se dispondrán distintos espacios a través de stands donde se ubicarán las empresas e instituciones participantes para acercar las nuevas tecnologías a los jóvenes. Entre otras actividades, los estudiantes podrán observar el mundo con unas gafas de realidad virtual con Ohh Virtual; también podrán comprobar cómo se manejan los aparatos de aviación no tripulados o drones con VisiónH; aprenderán robótica con Lego y Robotix Málaga a través de diversos talleres, así como otras de las tecnologías que más llaman la atención como son las pulseras inteligentes de Pitech. También estará presente algunas spin-off de la UMA como Momopocket o Metrica 6. Más información en http://www.aulamagna.com.es. 

0 comentarios

JORNADAS CIENTÍFICO-TÉCNICAS "ESTUDIO Y MODELIZACIÓN DE SISTEMAS DELTÁICOS DEL SUR PENINSULAR"

Visión H ha sido invitada a las Jornadas Científico-Técnicas "Estudio y Modernización de Sistemas Deltáicos del Sur Peninsular", organizadas por Grupo EDANYA (UMA), Grupo GEMAR (IEO) y Proyecto TESELA, que tendrán lugar en el Centro Oceanográfico de Málaga (IEO), en  Fuengirola los próximos 29 y 30 de enero de 2015.


Nuestra charla versará sobre el uso de los drones y su aplicación al caso concreto del estudio de plumas de turbidez, con ejemplos prácticos, marco normativo actual y exposición de los aparatos.


Toda la información de las Jornadas en https://edanya.uma.es/tesela/

Descarga
Programa de las Jornadas
Programa de las Jornadas Científico-Técnicas "ESTUDIO Y MODELIZACIÓN DE SISTEMAS DELTÁICOS DEL SUR PENINSULAR"
Programa.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.5 MB

VISION H ADAPTADA AL NUEVO MARCO LEGAL

Tras las incertidumbres iniciales generadas por el nuevo marco legislativo que regula el uso de drones en España, Visión H MIT está totalmente adaptada para realizar los trabajos cuyos ámbitos de actuación están definidos en el Decreto vigente. Contamos con pilotos con experiencia y la titulación requerida, seguro de responsabilidad civl y un equipo de ingenieros aeronáuticos que realizan los estudios necesarios para confeccionar los planes de vuelos y la documentación necesaria de cada trabajo para su remisión a AESA.


En breve iremos desgranando las fechas de las presentaciones y charlas a las que hemos sido invitados.


Igualmente daremos cumplida información de los avances que está llevando el Ministerio en cuanto a las modificaciones del presente Decreto que permitirán a priori, según los condicionantes, los vuelos en áreas pobladas.



Real Decreto-Ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia

El pasado sábado 5 de julio se publicó en el BOE el Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia. 


En el archivo adjunto podréis ver la nueva normativa para el Uso de Drones, RPAS, en España, que recoge el uso, actividad, ámbito de operaciones, cartacterísticas del operador, etc.

 

Visión H MIT S.L. está examinando el Decreto-Ley y ha mantenido reuniones informativas con miembros del CATEC, Centro Avanzado de Tecnologías Aeroespaciales, para abordar la adaptación de nuestra actividad al nuevo marco legal. Os iremos informando de los avances y fecha de inicio de nuestra actividad.

 

Descarga
EXTRACTO DECRETO-LEY 8/2014 de 4 de Julio
Real Decreto-ley 8/2014, de 4 de julio, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.
EXTRACTO DECRETO LEY 8_2014.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB
Leer más

VARADERO DE PUERTO SHERRY

Durante nuestra estancia en El Puerto de Santa María para asistir al I Festival de Cortos Shorty Week 2014, nos acercamos a Puerto Sherry a realizar algunas grabaciones. Con unas excelentes condiciones de luz y viento, sobrevolamos Le Filibustere que se encontraba en el varadero reparándose. El vídeo está extraido tal cual de la cámara con la inclusión de la marca de agua.

Leer más

Municipios: Torremolinos

Presentamos una nueva serie denominada "Municipios". En esta ocasión mostramos imágenes rodadas por VisionH en Torremolinos, con imágenes inéditas de La Carihuela, Playamar, Complejo Deportivo San Miguel y Plaza de toros entre otros. 

Leer más

Vision H en el Shorty Week 2014

El pasado 24 de enero Vision H participó en el I Festival Internacional de Cortos, Shorty Week, en El Puerto de Santa María, dentro del programa de Actividades paralelas al evento. La charla tuvo lugar en el Hotel Santa María y versó sobre el uso de los UAV, drones como herramienta de rodaje en los cortometrajes. Desplazamos al equipo de Vision H con dos modelos de dron, el spidex y el S800 Evo de DJI y mostramos ejemplos de imágenes y vídeos rodados con ellos así como la demostración del vuelo de ambos en el interior de la sala y patio del Hotel. 

 

Agradecemos la invitación al Festival y el buen hacer de Mikel Gil, Sergio Ceballos y Mar Rascón por su hospitalidad e interés en nuestro trabajo y felicitarles por el resultado de esta edición, que será la primera de muchas. 

 

Os mostramos el vídeo rodado por el S800 en el patio así como diversas instantáneas de la charla.

Leer más

Un éxito más de ÁNGEL

Leer más

Jornada Técnica en el Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

El pasado 19 de diciembre celebramos en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga una Jornada Técnica dirigida a arquitectos.

 

Los colegiados y amigos alli presentes disfrutaron de la Introducción "La Escala y otros Factores de las Composición Arquitectónica" que nuestro compañero D. José Ignacio Díaz Pardo realizó para situarnos en una nueva forma de ver y entender el hecho arquitectónico a través del uso de nuestros equipos.

 

Para la ocasión se mostraron varios ejemplos de grabaciones realizadas por Vision H a lo largo del otoño en distintas localizaciones e hitos por todos conocidos de la ciudad de Málaga y alrededores.

 

El tiempo nos dio una tregua y permitió el vuelo de dos de los equipos de los que disponemos en los jardines de la sede colegial, con retransmisión en directo de la señal emitida por la cámara desde el S800 Evo.

 

Sin duda para nosotros fue un placer compartir nuestro tiempo con los compañeros y más si cabe agradecer a José Ignacio su tiempo y disposición con la Introducción realizada. 

Leer más

PROGRAMA OBJETIVO MÁLAGA, PTV MÁLAGA

El pasado 27 de diciembre de 2013, VisionH fue invitado a participar en el Programa "Objetivo Málaga" de PTV Málaga que presenta D. Antonio Márquez. Presentamos la serie "Visiones Málaga" a los telespectadores de Procono, una nueva forma de ver y conocer Málaga, edificios y entorno emblemáticos como el Pasaje de Chinitas, las torres de San Felipe Neri, la Aduana, La Farola o los nuevos edificios de la UMA, entre otros.

 

Además mostramos parte de nuestros equipos, con vuelos en directo en el propio Set de Tv y fuera de emisión. Adjuntamos el enlace de you tube del programa completo y, a partir del 24:30, podréis ver como nos desenvolvimos.

 

Nuestro agradecimiento a PTV Málaga y a D. Antonio Márquez especialmente por la oportunidad de participar en un programa como "Objetivo Málaga".

 

En twitter, @VISIONH_  podréis ver la pericia de nuesto piloto Ángel con el vuelo del S800 EVO en el propio plató de Tv.

Leer más

Visiones Málaga 03

Nueva entrega de la serie Visiones Málaga. Esta vez con imágenes inéditas del Acueducto de San Telmo, La Farola y la Chimenea de la Térmica. Esta serie se emitirá en el programa I+D+I, de PTV Telecom Málaga, el 27 de diciembre a las 19:30, con la presentación de VisionH a este Medio.

Leer más

31ª CARRERA DEL PAVO 2013. ACEB. PDM BENALMÁDENA.

VisionH estuvo en la tradicional prueba que celebra de cara a la Navidad el Patronato de Deportes Municipal de Benalmádena, con el patrocinio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, ACEB. Esta edición es la número 31 de la Carrera del Pavo, con salida en la Pista de Atletismo de Arroyo de la Miel sobre un trazado de 4,5 km y la participación de 2400 corredores en la línea de meta.

Nuestro especial agradecimiento a D. Ángel Roque Martín y D. José Luis Castellot "Fuly", por la colaboración prestada para llevar a buen término el rodaje de este evento.

Leer más

Visiones Málaga 02

Continuamos con la serie "Visiones Málaga", en esta ocasión visitamos edificios del Campus de la Universidad de Málaga en Teatinos. La Biblioteca General, la Facultad de Ciencias de la Salud o la nueva Escuela de Ingeniería son algunos de ellos.

Leer más

Visiones Málaga 01

Empezamos una serie denominada "Visiones Málaga" donde iremos mostrando parte de los rodajes realizados por VisionH a lo largo del mes de Noviembre de 2013. En esta ocasión podréis ver nuevos puntos de vista de edificios y enclaves por todos conocidos como las Iglesias del Sagrado Corazón y San Felipe Neri, las nuevas cubiertas de la Aduana, el Paseo de Chinitas, Plaza de la Merced, Teatro Cervantes y Centro Cívico.

Leer más

Chimenea de la antigua fábrica de plomo

Queriamos hacer un trabajo de altura y aqui lo teneis. Disfrutadlo!

Leer más

Nuestro Ángel está imparable

Tras unos días un poco perdidos de blog, estamos de enhorabuena. Nuestro compañero Angel se impuso con autoridad en la 3ª prueba del Campeonato de Málaga de Touring eléctrico. Bravo Campeón y a seguir cosechando triunfos en el mundo del RC!!

3ª Prueba Cto. de Málaga 1/10 touring eléctrico

Leer más

IX Festival de Cine y Discapacidad

Estamos de enhorabuena, nuestro trabajo sobre el Centro Polivalente de Atención Especializada a Personas con Discapacidad se proyectará el 29 de noviembre de 2013 a las 17:00h en el Cine Albéniz de Málaga fuera de concurso dentro del IX Festival de Cine y Discapacidad de Málaga organizado por Famf Cocemfe Málaga.


Leer más

Diputación Provincial de Málaga

Tras la difusión de la "Guía de Arquitectura contemporánea de la Provincia de Málaga" comenzamos con una serie de vuelos cortos de las diferentes obras incluidas en la misma.

Nuestra enhorabuena a todas los intervenientes en dicha publicación.

Asi mismo queremos agradecer su atención a los miembros de seguridad de la Diputacion Provincial de Málaga

Leer más

Revista técnica industrial nº 303

Los drones 'se alistan' al servicio civil 

Joan Carles Ambrojo 

Paseo por el centro de Málaga

Leer más

Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga

Imágenes de la Sede del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga rodadas en octubre de 2013. Nuestro agradecimiento al colectivo. 

Leer más

Detalles Técnicos

Imágenes de Detalles Técnicos para Inspección de mantenimiento, rodadas en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga, Cubierta de la Plaza de la Mezquita en Benalmádena y Viaducto de la Circunvalación Este de Málaga en octubre de 2013.

Leer más

Sede Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga

Filmación del vídeo de Presentación de la Sede del Colegio de Arquitectos de Málaga destinada a Eventos, rodada en octubre de 2013.

Situación

El Colegio de Arquitectos tiene su sede en la calle Palmeras del Limonar, situado en la zona residencial del mismo nombre, al oeste de la ciudad, entre las laderas de los montes que flanquean Málaga por el norte y la bahía. Es una antigua zona de mansiones señoriales de las que aún hoy se mantienen numerosos ejemplos, entre los que se encuentra esta Sede.

Edificio principal

El edificio principal es una casa-palacio proyectada por Fernando Guerrero Strachan en 1924 para una relevante familia malagueña. Su estilo, característico de la obra de este arquitecto se enmarca en los parámetros formales del eclecticismo historicista tan del gusto de la alta burguesía de primeros de siglo. Se emplaza en el centro del recinto de la Sede, y sus volúmenes, aislados por la masa verde de los jardines, así como su posición en el punto más alto de la colina sobre la que se asienta lo convierten en hito visual y referente geográfico del sector del Limonar.

Jardines

Con su frondosa vegetación y en un privilegiado emplazamiento con el mar como fondo, los del Colegio son un buen ejemplo de jardín subtropical mediterráneo, tan frecuente en Málaga y con las espléndidas muestras como el Paseo del Parque, la Finca de la Concepción, la de San José, el Retiro o La Cónsula.

Un tranquilo paseo por sus senderos y estanques, entre los raros ejemplares de palmeras, tetradinis o jacarandas, bajo la sombra de los pinos y el olor de los eucaliptos y los falsos pimenteros, con la frecuente e inesperada aparición de camaleones, pavos reales, ardillas y otros curiosos ejemplares de la numerosa fauna que aquí tiene su hábitat, constituye un tonificante contrapunto al estrés cotidiano.


Leer más

Making Of Centro Polivalente Famf Málaga

Comenzamos con una pincelada de las tomas llevadas a cabo el 30 de octubre de 2013 en las obras del futuro Centro Polivalente de Atención Especializada a Personas con Discapacidad, promovidas por Famf Cocemfe Málaga.

 

Leer más

detalles

 

 

 

 

 

 

 

 

Presentamos una de las múltiples aplicaciones que VisionH puede ofrecerle relacionada con la Arquitectura e Ingeniería dentro del ámbito de los informes para ITE, Periciales o simplemente para garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones constructivas ejecutadas. Se trata de imágenes rodadas en la Sede del Colegio de Arquitectos de Málaga para observar el estado de conservación de las cubiertas, en la Plaza de la Mezquita en Benalmádena centrándonos en la estructura metálica existente y, finalmente, en los apoyos de uno de los viaductos de la Ronda Oeste de Circunvalación de Málaga.