CAMPUS TECH. FACULTAD de COMERCIO y GESTIÓN de la UMA. ORGANIZADO por AULAMAGNA

VisiónH ha sido invitada a participar en el CAMPUS TECH que acogerá la Universidad de Málaga, en la Facultad de Comercio y Gestión el próximo día 21 de mayo.

 

Organizado por AULA MAGNA y patrocinado por la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías, comenzará a las 11 horas  de la mañana hasta las 18 horas de la tarde. 

 

En los pasillos de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, en el Complejo de Estudios Sociales y Empresariales, se dispondrán distintos espacios a través de stands donde se ubicarán las empresas e instituciones participantes para acercar las nuevas tecnologías a los jóvenes. Entre otras actividades, los estudiantes podrán observar el mundo con unas gafas de realidad virtual con Ohh Virtual; también podrán comprobar cómo se manejan los aparatos de aviación no tripulados o drones con VisiónH; aprenderán robótica con Lego y Robotix Málaga a través de diversos talleres, así como otras de las tecnologías que más llaman la atención como son las pulseras inteligentes de Pitech. También estará presente algunas spin-off de la UMA como Momopocket o Metrica 6. Más información en http://www.aulamagna.com.es. 

Escribir comentario

Comentarios: 0