CAMPUS TECH. FACULTAD de COMERCIO y GESTIÓN de la UMA. ORGANIZADO por AULAMAGNA

VisiónH estuvo presente en el CAMPUS TECH que acogió la Universidad de Málaga, en la Facultad de Comercio y Gestión el próximo día 21 de mayo. Organizado por AULA MAGNA y patrocinado por la Universidad de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga a través del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías.

 

Al acto de inauguración acudieron el director de Aula Magna, Miguel Gaona; la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle; el concejal del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde; el director del Área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Antonio Quirós; el decano de la Facultad de Comercio y Gestión de la UMA, Francisco Cantalejo; y la decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Ana Rosa del Águila.


VisiónH desplazó 2 aparatos, drones, que realizaron vuelos de exhibición en el gran hall de la Facultad mientras en el stand se podían ver muestras de las filmaciones realizadas y los visitantes podían mostrar su pericia en el simulador de drones.

 

En este enlace está la crónica realizada por Aula Magna del Campus Tech 2015, http://www.aulamagna.com.es/extito-rotundo-del-primer-campus-tech-de-aula-magna/#prettyPhoto